Novedades

Aprende cómo obtener pase de batalla de Sausage Man

Pase de batalla de Sausage Man

El pase de batalla de Sausage Man es una de las recompensas especiales gratuitas Este pase cuenta con varias recompensas que se obtienen al subir de nivel en el juego. Hoy te mostramos la forma más sencilla de contar con el pase de batalla de Sausage Man.

Consigue tu primer pase de batalla de Sausage Man

Para conseguir el primer pase de batalla debes contar con una buena dosis de caramelos que se adquieren con dinero verdadero. El sitio más seguro para adquirirlos podrás es 4gamersclub.com. Aquí puedes seleccionar el número de caramelos de tu preferencia, desde 60 hasta 3548 unidades, en un rango de precios entre 1,60 y 60,65 USD$.

En el sitio web de 4gamersclub.com encuentras un breve tutorial con el paso a paso para tu comprarlos y abonarlos al ID de tu personaje en Sausage Man.

¿Qué hacer con los caramelos y el pase de batalla de Sausage Man?

El pase de batalla de Sausage Man cuenta con dos ofertas interesantes. La primera consta de un costo base de 300 candies o caramelos. Mientras que por 1200 caramelos no solo obtendrás el pase de batalla, sino que, adicionalmente, recibirás una skin fuera de serie, niveles extras y objetos adicionales que se suman a tu arsenal.

Cabe mencionar que estos precios en el pase de batalla son de oportunidad, pues normalmente su costo es de 750 y 3500 caramelos respectivamente.

Así podrás activar privilegios como la corona de oro, el color del nombre y el chat de juego. Para la oferta Premium Edition tienes un par de privilegios adicionales, entre ellos, un bono sorpresa.

Sausage Man, el Battle Royale del momento

El Battle Royale de XD Entertainment Pte Ltd ha fascinado a la comunidad gamer habituada a descargar videojuegos para sus dispositivos móviles. Esta vez la combinación de graciosos personajes que emulan salchichas en un entorno de juego de tirador ha sido muy bien recibida.

Lo mejor de todo es que su ambientación nos recuerda a PUBG y los armamentos a Call Of Duty, mientras que los gráficos tienen visos a uno de nuestros favoritos: Fortnite.

Desde el comienzo, son notorias las alusiones a los ya clásicos del Battle Royale, ya que a tu personaje salchicha le corresponderá esperar en un lobby antes de salir en autobús hacia una isla de aparición. Desde allí debes moverte a la isla principal donde hallarás armamento y otros participantes eliminarlos de tu competencia.

Entre los aspectos innovadores, si tomamos como punto de comparación otros juegos de Battle Royale, están algunos elementos fuera de serie. Estos son denominados puntos de interacción. Te toparás con las medusas saltarinas y las corrientes de viento que van de abajo hacia arriba. ¡Que no te tomen desprevenido en el mapa!

Elementos básicos que debe tener tu personaje en Sausage Man

Es muy fácil jugar Sausage Man si ya has tenido PUBG o Free Fire. La dinámica es más o menos la misma. Tienes que contar con elementos básicos tanto de supervivencia como de curación, esto sin contar las armas que tienes que colectar en el camino.

Entre los accesorios, debes tener al menos un casco y un chaleco, así como un botiquín de primeros auxilios.

Los vendajes y las bebidas energéticas te darán la mejor recuperación en el menor tiempo, permitiéndote así permanecer en la partida.

En cuanto al armamento, te recomendamos contar con un silenciador, de tal manera que tus contrincantes no puedan ubicarte tras un ataque.

Para finalizar, te contamos que Sausage Man no es un juego nuevo. Ya había saltado a la fama en China desde hace algunos años, pero no estuvo disponible en Latinoamérica sino hasta mediados de 2021. En tiempo récord se ha vuelto muy popular entre las redes sociales y su número d descargas en la PlayStore va cada día en aumento.

Disfruta de cada partida con estos divertidos personajes cuya estética recuerda a los dibujos animados y no te quedes atrás y adquiere tu pase de batalla de Sausage Man aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *