Free Fire

¿Cómo comprar el Elite Pass?

El Elite Pass se adquiere comprándolo con diamantes. No es gratis, por eso necesitas contar con la cantidad suficiente de diamantes del pase cada vez que sea lanzado a la venta.

Debes saber que el Pase Elite tiene fecha de caducidad o en otras palabras, solo te servirá durante el tiempo específico para el que fue lanzado. Después tendrás que comprar otro, que se lanzará oportunamente.

Una vez que tengas habilitado el Elite Pass, tiene que completar las misiones o Desafíos Elite para poder ganar insignias y canjear premios.

Para comprar el Elite Pass solo tienes que seguir estos pasos:

Primer paso: Selecciona el cofre Fire Pass ubicado en la pantalla de inicio del juego.

Segundo paso: Una vez terminado el video, aparecerán dos opciones: el pack o el Elite Pass. La diferencia entre uno y otro está en los elementos que en cada uno se explican. El paquete se caracteriza por incluir más beneficios que el pase elite. Generalmente, el pack suele ser más costoso, pero se aplican descuentos que, al comparar con el pase, ofrece una mejor relación precio-valor.

Tercer paso: Una vez completada la compra del Elite Pass, podrás visualizar las insignias que vas obteniendo, así como los elementos a los que tendrás acceso con ellas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *