Free Fire

¿Cómo funcionan las salas personalizadas?

Salas personalizdas

Uno de los modos de juego de Free Fire consiste en crear salas personalizadas en las que solo participan los jugadores que hayas invitado.

Cómo crear una sala personalizada

Para crear una sala personalizada selecciona Modo de juego en el menú de la pantalla principal, utilizando la tarjeta de sala. Luego, elige la opción Crear sala y prosigue haciendo clic en la configuración de tu preferencia.

La tarjeta de sala se consumirá al crear una personalizada, así que no será devuelto el ticket, aun cuando se deshaga el grupo que has invitado. Tienes que ganar una nueva tarjeta alcanzando con tu gremio las 1800 placas de identificación. Esto se logra participando en torneos o comprándola en la tienda de Garena Free Fire, por un costo de 100 diamantes.

En las salas personalizadas deben participar como mínimo 10 jugadores. Podrás elegir tanto a los jugadores como espectadores, pudiendo, además, hacer los cambios que quieras en la configuración de la sala creada. Una vez terminado el proceso de ajustes, presiona Confirmar y así podrás ingresar al juego en modo salas personalizadas.

Cómo entrar a las salas personalizadas

Para entrar a las salas personalizadas debes seleccionar Sala en el Modo de juego, ubicado en la pantalla principal del juego. Podrás seleccionar una de la lista, buscar por nombre o por ID.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.