Free Fire

¿Cómo hago para encontrar mi recibo de Google?

Cada vez que efectúes una compra en la Play Store de Google, se emitirá un recibo de pago. Este documento se envía a tu correo electrónico, siendo el soporte aceptado por Garena en caso de reclamos y otros requerimientos. Además, es un documento detallado con el que puedes llevar un control de gastos de tu cuenta en la Play Store y Free Fire.

Entre la información suministrada en el recibo de pago encontrarás:

  • El número de orden, que es la identificación de tu recibo.
  • Fecha de la compra.
  • Detalle de los artículos adquiridos, donde observarás cada una de las cosas que adquieras, su costo unitario, el costo total y el impuesto que has pagado.
Detalles recibo compra Google Play

En caso de no encontrar algún recibo en tu correo, en especial si vas a hacer un reclamo a Garena, puedes hallarlo en tu cuenta de la Play Store. Para obtenerlo debes seguir tres pasos sencillos:

1.- Visita Google Pay  e inicia la sesión con los datos de tu cuenta Google.

2.- En el lado izquierdo ubica el botón Actividad o historial de órdenes. Haz click y de inmediato podrás visualizar el historial de todas las transacciones que has realizado en la plataforma.

Historial de pagos Google Play

3.- Por último, revisa entre los recibos según las fechas, de manera tal que puedas descargarlo y comprobar el pago de la compra que realizaste.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *