Cada vez que efectúes una compra en la Play Store de Google, se emitirá un recibo de pago. Este documento se envía a tu correo electrónico, siendo el soporte aceptado por Garena en caso de reclamos y otros requerimientos. Además, es un documento detallado con el que puedes llevar un control de gastos de tu cuenta en la Play Store y Free Fire.
Entre la información suministrada en el recibo de pago encontrarás:
- El número de orden, que es la identificación de tu recibo.
- Fecha de la compra.
- Detalle de los artículos adquiridos, donde observarás cada una de las cosas que adquieras, su costo unitario, el costo total y el impuesto que has pagado.

En caso de no encontrar algún recibo en tu correo, en especial si vas a hacer un reclamo a Garena, puedes hallarlo en tu cuenta de la Play Store. Para obtenerlo debes seguir tres pasos sencillos:
1.- Visita Google Pay e inicia la sesión con los datos de tu cuenta Google.
2.- En el lado izquierdo ubica el botón Actividad o historial de órdenes. Haz click y de inmediato podrás visualizar el historial de todas las transacciones que has realizado en la plataforma.

3.- Por último, revisa entre los recibos según las fechas, de manera tal que puedas descargarlo y comprobar el pago de la compra que realizaste.