Novedades

Conoce el mapa Bermuda Free Fire

Mapa Bermuda Free Fire 2021

Bermuda Free Fire es uno de los mapas mejor conocidos de este Battle Royale. Aunque es muy conocido y mencionado por la comunidad de jugadores de Free Fire, siempre tiene algo nuevo que ofrecerno. Tal parece que es mucho más que una isla desierta. Y con más razón cuando, al conocer bien el mapa Bermuda, pudieras sacarle el mejor provecho a tu ubicación.

De tal manera que, al seleccionar el lugar donde caerás con tu paracaídas, podrás elegir por dónde moverte rápidamente. El mapa Bermuda ha sufrido algunos cambios al ser remasterizado desde el 1 de enero de 2021. Conoce todos los detalles pertinentes al mapa Bermuda Free Fire

Bermuda Free Fire

Bermuda Free Fire es uno de los escenarios más famosos de este Battle Royale. Aparenta ser una isla desierta, pero es mucho lo que puedes descubrir al atravesarla mientras conquistas la partida en juego.

En la primera partida cualquiera se aterra al pensar en caer apenas con ropa en una isla deshabitada, aunque solo sea un juego. Por lo tanto debes precisar el espacio por el que pasarás y qué puedes conseguir para defenderte de todos tus adversarios.

Si bien es cierto que puede haber una dosis de factor suerte, lo mejor será conocer cada rincón del mapa antes de aterrizar en él. De esta forma tendrás una noción de las posibilidades de escondite, ubicación estratégica y lo que puedes hallar en las diversas instalaciones. Todo este cúmulo de información es lo que te ayudará a sobrevivir y por ende, ganar la partida.

Dónde encontrar qué

Hay botines que puedes conseguir más fácilmente en algunos lugares que en otros. Esta es una información con la que puedes planificar un recorrido inteligente para lotear y permanecer vivo. Las probabilidades de éxito son mayores cuando te mueves de manera inteligente rastreando botines según el lugar donde te encuentres en el mapa Bermuda Free Fire.

Dónde encontrar botín valioso en Bermuda Free Fire

En las fábricas abandonadas, industrias y edificios de manufactura encontrarás botín más valioso. No solo pistolas, sino armamento de alto calibre, rifles y ametralladoras. Es importante que en este punto ya vayas decidiendo cuál es el tipo de arma que prefieres.

De esta manera evitarás ocupar todo el espacio de la mochila y así poder guardar municiones mientras continúas tu recorrido.

Lugares donde conseguir vehículos en Bermuda Free Fire

Cerca de las vías de comunicación como carreteras y autopistas, así como garajes y las zonas industriales, encontrarás vehículos para recorrer el Bermuda Free Fire. Es fundamental que cuentes con un vehículo, pues garantizas tu movilidad.

Del mismo modo, un vehículo sirve como refugio. Así tendrás un lugar dónde esconderte de tus enemigos cuando estés escaso de municiones. También es el lugar ideal para resguardarte mientras te recuperas de las heridas causadas en un enfrentamiento.

No olvides tener también ítems de supervivencia, chalecos antibalas y botiquines de primeros auxilios. Solo así podrás aguantar los ataques de tus contrincantes y permanecer vivo.

Mapa Bermuda Free Fire Lobby

Conoce el mapa completo de Bermuda Free Fire

Ya sabes cuáles son las zonas en las que podrás conseguir el botín más valioso. Ahora conoce cada una de las zonas de la isla Bermuda para ubicarte mejor en ella.

Antiguo Outpost, hoy llamado Observatory

Observatory se encuentra al oeste de Bermuda Free Fire. En apariencia, es una versión de la zona de Mill. Se caracteriza por contar con espacios altos, muchas rampas y, por ende, ángulos muertos.

Es, en general, un sitio peligroso, especial para quienes prefieren el combate a corta distancia. Por la cantidad de ángulos muertos, se dificulta emprender estrategias de emboscada, ya que tienes visión limitada. 

En Observatory vale la pena explorar rápidamente las partes más altas donde suelen encontrarse rifles de alto calibre. Estas son armas que sirven para ubicarte en otro lugar y montar una estrategia de francotirador.

Graveyard, el antiguo Ranch de Bermuda Free Fire

La zona Graveyard se ubica hacia el noroeste del mapa Bermuda Free Fire. Esta zona, antes conocida como Ranch, es una de las mejores para aterrizar con tu paracaídas.

En general, hallarás buenos botines en casi cualquier parte. Sin embargo si ya conoces bien el lugar, has el esfuerzo por caer en la azotea de la mansión del norte. Realiza una expedición desde la misma azotea, bajando por sus numerosas escaleras que te dirigirán a diversos pasillos y salones. En ellos hallarás un buen loot que merece la pena guardar en los primeros 5 minutos de juego.

Toma el tiempo necesario en cada piso, ya que puedes conseguir objetos muy valiosos de supervivencia, así como armamento especializado. Es poco común que esta zona se llene de jugadores. Sin embargo ten cuidado pues se ha vuelto un lugar popular de exploración para los gamers.

La zona de Shipyard

Chipyard se sitúa en la zona norte de la isla Bermuda. Se caracteriza por contar  con bodegas y almacenes en los cuales encontrar loot valioso. Entre ellos se cuentan suministros e ítems de salvaguarda como cascos y chalecos. También podrás conseguir en los almacenes del área izquierda superior armamento poco común. Al moverte hacia las bodegas ubicadas en el centro de esta zona, hallarás vendaje y botiquines de primeros auxilios.

Por tratarse de una zona cercana a la carretera principal, tendrás la posibilidad de llevarte un buen vehículo. Ten especial cuidado cuando te acerques a las grúas, pues es común que en su parte alta se escondan jugadores que buscan tener una mejor posición sobre ti y otros contrincantes.

El área de Mill

Mill es un área que ocupa el extremo noroeste de Bermuda. Se ambienta, además, con un viejo taller en el que hallarás de todo para llevarte como botín. Es uno de los mejores lugares para aterrizar en Free Fire y empezar la partida.

Es una zona que se caracteriza por sus desniveles. Así que encontrarás un obstáculo en cuanto a sus subidas y bajadas que le añaden visibilidad limitada al momento del combate. Ten en cuenta que mantendrás la ventaja estratégica mientras te encuentres en lugares altos. Una vez que desciendas hacia el valle donde están las casas, tendrás que mantenerte a cubierto para permanecer a salvo.

En caso de no aterrizar en el sitio, puedes acercarte rápidamente con un vehículo, pues dos carreteras conducen hasta esta zona. Sin embargo ten en cuenta que Mill es uno de los lugares más atractivos de Bermuda. Así que es seguro un ataque entre gamers que ya estén explorando el área.

La ciudad de Cape Town

Cape Town tiene un aire de ciudad, aun cuando es bastante pequeña. Su estratégica ubicación al noroeste del mapa Bermuda le hace muy atractivo para aterrizar y lotear en los primeros minutos de juego. En especial porque allí puedes llevarte un vehículo rústico, de mucha ayuda en la isla. Tiene una salida directa a la carretera principal, lo que facilita una estrategia de escape.

Cape Town es un lugar perfecto para recoger botín en las casas. Y también para preparar una emboscada perfecta con armamento de francotirador, aprovechando la ubicación estratégica que puedes hallar en lo alto de los edificios del área.

Mapa Bermuda Free Fire Hydropower

Las áreas de Mars Electric

Las amplias áreas de Mars Electric se caracterizan por su corte industrializado. Por lo tanto, es un sitio perfecto para cargar armamento y llevarte un vehículo. Por tratarse de un lugar repleto de almacenes, hay dos posibilidades. Por una parte, puedes sentirte menos preocupado en las zonas más vastas, ya que es difícil emprender una emboscada en ellas. Por otra parte, la situación es completamente distinta alrededor de tuberías, cercas y conductos de aire, pues allí seguramente hay algún jugador preparado para lanzar el ataque.

Mantente atento utilizando las ventajas posicionales que dan las grúas por su altura. O desde la parte de atrás de los arbustos, de manera tal que puedas mantener en secreto tu ubicación, pero poder divisar al enemigo rápidamente.

El edificio de Factory

La edificación Factory se encuentra rodeada por el Hangar, contenedores, el poblado Pochinok y la central Mars Electric. Es un punto estratégico valioso para hacer ataques con rifles de francotirador. Para ello, debes prepararte con antelación y contar con suficientes municiones. Les sacarás el mejor provecho manteniendo vigiladas las áreas que le rodean, donde suele haber muchos gamers looteando.

Ubica desde las alturas de Factory un vehículo para mantener la posibilidad de escape rápido en caso que se terminen tus municiones.

Hangar y Clock Tower

Hangar y Clock Tower conforman una zona militar bien definida. En Hangar hallarás equipo de protección de tercer nivel, tanto en cascos como en chalecos antibalas. Podrás encontrarlos en las trincheras y en el mismo hangar. Igualmente, tendrás acceso a ítems extras singulares, como fogatas o un airdrop. Es posible que también encuentres armas muy potentes con sus respectivas municiones.

Clock Tower se encuentra del otro lado del canal. Por tratarse de una ubicación alta, es recomendada como sitio de aterrizaje. Nuevamente, si logras caer en su azotea, busca primero todo el botín posible. Luego, establece un sitio para hacer ataques con rifles de francotirador. Para salir de allí, tienes que ser muy rápido, evitando la ruta de la pista en el aeropuerto, pues otro francotirador puede eliminarte fácilmente.

Rim Nam Village

Al suroeste del mapa Bermuda se ubica el pueblito pesquero Rim Nam Village. Es recomendable darse una pasada por la mansión principal, donde suele conseguirse una buena dote.

Es un área despejada que exige cautela y movimientos sigilosos. En caso de aterrizar en esta zona, escapa de ella por los muelles corriendo tan rápido como puedas. Es mejor que no uses la vía fluvial como escape, pues te moverás muy lentamente, quedando a merced de tus adversarios.

Pueblo de Bimasakti Strip

El poblado de Bimasakti Strip se sitúa en un valle fácil de distinguir por la carretera de tierra que la franquea. Tiene un extenso bosque en el cual suelen librarse los más sangrientos enfrentamientos. Esto sucede por las posibilidades que se encuentran en los árboles, tanto de escondite entre arbustos y troncos, como de posicionamiento estratégico aprovechando sus ramas altas.

Al ser un pequeño pueblo, se caracteriza por tener muchas casas y garajes. Y en Free Fire sabemos lo que eso significa: acceso a un vehículo. De la misma manera, podrás encontrar algún botín intermedio en los estacionamientos.

El punto más alto de Bermuda Free Fire: Peak

No solo es el punto más alto, también es el más céntrico en la isla. Peak te da una ventaja de ubicación estratégica como ningún otro sitio. Además, en su lugar de mayor altura, encontrarás las instalaciones abandonadas de un hotel. De manera tal que caer allí es contar con una ventaja como ninguna otra, ya que en hallarás un botín de la mejor calidad.

Como se trata de un área escarpada, en su parte más baja suelen librarse enfrentamientos épicos entre los árboles y las prominentes rocas. Es un sitio apto para planificar emboscadas efectivas, pues también encontrarás una vía rápida de escape desde la colina hasta la carretera. Desde allí mejorarás el alcance de visión, pudiendo atacar directamente a los adversarios que lleguen a este punto en vehículos.

La Isla Sentosa, ahora Yagami Garden

La Isla Sentosa se conecta a la Isla Bermuda a través de dos puentes. Originalmente, la mejor forma de abordar la isla y sacarle provecho es observándola desde sus dos extremos. Contaba con un terreno escarpado que bien se podía utilizar para ejecutar emboscadas. Sus mejores puntos eran el faro, el bosque con sus altos árboles y grandes rocas, así como una colina ideal para dispararle a los vehículos enemigos.

Pero ahora el territorio de constituye en una isla ornamental. Se trata del jardín japonés Yagami Graden, un lugar donde hallar buen loot en cuanto a ítems de sobrevivencia se refiere.  

Los cambios en el mapa remasterizado

Pero como Free Fire no deja de sorprendernos, encontrarás algunos cambios importantes en la actualización del mapa remasterizado.

El área Academy ocupa lo que originalmente era Bullseye y Graveyard, donde se erigieron nuevas edificaciones. Y donde antes se ubicaba Rim Nam Village, ahora encontrarás a Fisherman Creek. Hacia el centro de Bermuda también se ha incluido una represa hidroeléctrica cuyo nombre en inglés es Hydrapower. Y el jardín japonés Yagami Garden que ya hemos mencionado brevemente en lugar de la Isla Sentosa.

El mapa Bermuda en Free Fire actualizado es tan bueno como el original, ofreciendo mucho para investigar, pensar una estrategia y encontrar botines importantes. El mapa Bermuda remasterizado se descarga en las actualizaciones de Garena. Solo pesa 65Mb y está habilitado desde enero de 2021.  ¿Ya has encontrado en la Isla Bermuda el triunfo que buscabas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Math Captcha
47 − 38 =