Sin categorizar

Consejos y trucos para SimCity BuildIt

Consejos y trucos para SimCity BuildIt

SimCity BuildIt es un juego que puedes tener en tu tablet o smartphone. Se trata de una versión más actual del antiguo Sim City, con mejores gráficos y algunos consejos que te dejarán pegado un buen rato al juego. Prepárate para construir la mejor ciudad con los mejores consejos y trucos para SimCity BuildIt.

Cómo obtener simoleones

Simoleones a montones

Los simoleones son las monedas de uso corriente en el juego de los Sims y SimCity. Y cualquier jugador quiere simoleones a montones para poder tener una ciudad grande, próspera y que cada Sim sea feliz.

En este caso no te hablaremos de rooteos ni claves secretas, sino de claves y trucos para jugar bien y obtener beneficios al máximo. El consejo principal es mejorar los edificios.

Inicialmente debes construir el edificio y luego, le tendrás que ir realizando arreglos y mejoras que te darán como recompensa muchos simoleones. Concéntrate en esta estrategia de juego: Construye varios edificios de una vez y los vas mejorando tanto como puedas. No construyas nuevas edificaciones sin haber hecho refracciones que te devuelven mucho más dinero que empezar la recaudación desde cero con uno nuevo.

Otra manera de obtener simoleones jugando de manera organizada y sin tomar atajos es yendo a visitar las ciudades de tus conocidos y amigos gamers. Por cada visita suelen obsequiarte objetos que puedes vender y también simoleones.

Asimismo, usa con frecuencia el Depósito Central, una especie de bolsa de valores sumado a un mercado global, donde te indican qué es conveniente adquirir o vender, variaciones de precios, entre otros. Y ¿sabes qué se vende bien en el Depósito Central? Las fábricas de donuts y las que producen ladrillos.

Cómo seguir jugando aunque no tengas conexión

A todos nos ha pasado que, jugando en línea, nos quedamos sin conexión a internet. Pero no te preocupes, no tienes por qué temer por tu partida ni tampoco dejar de jugar.

SimCity BuildIt tiene la facilidad de dejarte jugar aun cuando no tengas conexión a internet. Esto es gracias a que la partida se seguir guardando en el dispositivo donde estás jugando.  Una vez que vuelvas a conectarte a internet, se sincroniza la app en línea con los cambios realizados durante la partida.

El consejo para jugar off line es que no cambies de dispositivo móvil pues, de hacerlo, perderás tus avances en el juego.

De hecho, puedes aprovechar el tiempo de juego sin conexión a internet para hacer mejoras a tus edificios, pues no podrás acceder a las ciudades de otros gamers, tampoco comprar Sim Cash, sino usar tus simoleones.

Jugar SimCity sin conexión

Batallas entre alcaldes

En SimCity BuildIt existe una manera de competir entre Clubes de Alcaldes. Son las batallas de alcaldes, que consiste en enviar desastres muy destructivos a otras ciudades, siendo el ganador el que envíe la peor catástrofe. Las recompensas son variadas y, además, los daños sufridos se devuelven y la ciudad queda intacta.

Sims felices, impuestos siempre ganados

Mantener a tu población contenta es garantía de una jugosa recaudación de impuestos. Es decir, mientras mantengas a tu ciudad feliz, verás que obtienes mayores recompensas monetarias.

El consejo para tener a tus sims felices es ofrecerles parques, seguridad con atención policiaca, servicios de bomberos y mantener las zonas residenciales separadas de las zonas empresariales. Las únicas fábricas que puedes mantener cerca de las zonas residenciales son las que no contaminan.

Otro consejo es establecer prioridades al momento de ir construyendo tu ciudad. Lo principal serán simpre los edificios de bomberos y policías antes que otros servicios como por ejemplo, los aeropuertos.

Mantén la planificación de tu SimCity organizada de este modo y verás cómo los puntos verdes se multiplican en tu mapa.

Cómo mantener felices a tus Sims

¿Cómo manejar los excedentes de producción en los almacenes?

No creas que todo se soluciona con el Depósito Central. A medida que vayas jugando en SimCity BuildIt se te desbloquearán nuevas actividades por realizar, como los envíos de carga. ´

Así que un consejo para obtener simoleones y liberar espacio en los almacenes es la distribución regular de productos de tu ciudad hacia los puertos. Las embarcaciones indican cuáles son los bienes que requieren e irás recibiendo dinero contante y sonante para tu ciudad.

Otro consejo estratégico: Lleva siempre al Depósito Central lotes de objetos. Por ejemplo, los objetos de consumo directo como donuts y televisores los puedes ofrecer en paquetes pequeños. Pero los objetos de construcción y manufactura como ladrillos y textiles es mejor ofrecerlos en grandes lotes.

Asimismo, ten en mente que el Depósito Central es el centro neurálgico de las transacciones más especulativas que hayas visto. Te aconsejamos que intentes comprar objetos baratos para “engordarles el precio” hasta venderlos con un amplio margen de ganancia.

Otro consejo: concéntrate en producir bienes que se vendan bien

Como te comentábamos antes, las fábricas de donuts y ladrillos son las que tienes mejores ventas. Pero ¿cuáles otros bienes se venden bien en SimCity BuildIt?

Toma nota: muebles, textiles y televisores, los productos más solicitados en el puerto.

Trucos y consejos de SimCity BuildCity

Desata desastres en tu ciudad

Un consejo increíble, pero cierto. Cada vez que desastres un desastre en tu ciudad, tienes la oportunidad de reconstruirla y así, obtener recompensas. Estas recompensas son unas llaves señaladas en un recuadro que te muestra la magnitud y alcance del desastre. Además, irás acumulando puntos Vu que mejoran la torre y, en consecuencia, la calidad de desastres venideros.

Los desastres los desatas en la Torre Vu e incluyen un meteorito, invasión extraterrestre, terremotos, tormentas eléctricas y tornados.

Una vez que pase el desastre, deberás ubicar en el mapa cuáles son los edificios dañados. Así de una vez comenzarás a hacer las reparaciones pertinentes. Una vez que hayas terminado el proceso de restauración de la ciudad verás el aumento de dinero en tu cuenta. Y no será hasta completarlas que podrás desatar otro desastre en tu SimCity.

Jugar SimCity es gratuito. Puedes descargar ahora mismo la app en tus dispositivos móviles a través de Google Play y en la App Store. Comienza ahora mismo a jugar siguiendo nuestros consejos y trucos para SimCity BuildIt.