INFORMACIONES

PREGUNTAS FRECUENTES

Las imagenes son meramente ilustrativas, ellas son proveidas por nuestros proveedores, el producto que usted adquiere es lo que el desarrollador le entrega como es. No nos responsabilizamos por las divergencias que existan entre la imagen del producto y el software que recibe.

Puedes encontrarlo en el mail que te enviamos al finalizar la compra

Debido a la naturaleza del servicio, no se pueden devolver codigos enviados, ya que el cliente es responsable del servicio que ha elegido.

Si es un producto antiguo y que ya no tenga soporte de los desarrolladores, es muy probable que ya no estemos renovando el stock, caso contrario, lo estaremos teniendo. Para salir de las dudas usted puede contactar directamente con nuestro representante de atencion al cliente.

Usted recibira los productos al instante, aunque dependiendo de la naturaleza del producto, podria tardar hasta 24 horas.

Si usted ha solicitado algunos productos, en la misma se le aclarara si puede tardar algunas horas, la aclaración se encuentra en la descripcion del producto.

Notese que algunos productos como los diamantes Free Fire se cargan en horario de Lunes a Sabado de 09:00 AM hasta las 18:00PM. Pasado ese horario, los pedidos se cargaran al día siguiente.

Si aun así no le estan llegando lo solicitado, por favor escribanos en el formulario de contacto.

Si tiene problemas al momento de realizar el pago, lo primero que debe hacer es borrar las cookies y el caché de su PC, luego intenta comprar con otros navegadores. Compruebe si está ingresando los datos correctamente. Si el error aún aparece en la pantalla, envíenos un correo electrónico (use el botón CONTACTO en nuestro sitio web) con la siguiente información:

– Impresión de la pantalla en la que ingresó los datos de compra.

– Envienos una captura de pantalla completa (incluida la barra de direcciones del navegador) en la que aparece el error;

– Escribe el paso a paso que estás siguiendo para realizar tu compra.

Una vez envíes esta información, nos pondremos en contacto con nuestro equipo técnico para intentar solucionar el problema.

* Envíe todas las impresiones en JPEG, PNG o PDF adjuntas directamente al correo electrónico, ya que no podemos abrir enlaces externos.

Nosotros proporcionamos los códigos de los juegos y también una guía de instalación paso a paso del producto, desde la descarga a la activación del producto.

Escribanos en esta seccion

Por favor, rellene el formulario a continuacion para contactar a soporte

    Si tiene alguna consulta respecto a nuestros productos o servicios cuya preguntas no esten en la seccion de Preguntas frecuentes, por favor, contacte con nuestro representante de Atencion al Cliente por  correo a [email protected]