Sin categorizar

Crysis lanzara una nueva version remasterizada

Crysis remastered proximamente

No es novedad que la cuenta de Crysis haya estado en silencio durante 3 años y medio, pero en estos dias, la cuenta se ha reactivado increiblemente, todos estan expectantes de lo que haga Crysis. Después de un par de tweets crípticos, finalmente se reveló que estaba provocando a Crysis Remastered.

La versión actualizada del amado shooter 2007 aunque odiado por otros, está programada para llegar a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC, todas al mismo tiempo. Esta nueva versión de Crysis se enfoca en la campaña original para un jugador y contará con texturas de alta resolución, recursos artísticos mejorados, un paquete de texturas HD, suavizado temporal, nuevas configuraciones de luz, desenfoque de movimiento, nuevos efectos de partículas y más. Según Crytek, el resultado será “una importante mejora visual”.

Ya tienes tus tarjetas graficas preparadas? Ya has comprado para tu Play Station 4? Tal vez tienes mucho que hacer en esta cuarentena despues de todo!.

Crysis Remastered se lanzará este invierno (verano para los del hemisferio norte). El avance teaser no muestra mucho, pero puedes verlo tú mismo a continuación.