Novedades

Descargar GTA San Andreas es más fácil de lo que parece

Descarga la licencia para GTA San Andreas

Descargar GTA San Andreas el videojuego legendario para quienes tuvimos una PlayStation en los albores del tercer milenio, es casi un deber ineludible. En este año se ha esparcido el rumor de descargas para PC gratuitas, pero estos son trucos nada fiables. Así que para evitarte malos ratos te comentamos dónde conseguir las licencias al mejor precio.

Cómo descargar GTA San Andreas

GTA San Andreas es un juego de acción en el que necesitas ir pasando por una serie de misiones. Para encarnar al legendario protagonista Carl “CJ” Johnson, un expandillero de Groove Street, solo requieres de algunas características mínimas en tu PC o MAC.

Tu máquina debe contar con un procesador Intel Core 2 DUO o superior, además de disponer al menos de 1GB de memoria RAM. Para disfrutar de sus gráficos mejorados en la versión para PC la tarjeta de video recomendada es la ATI X1600, NVIDIA 7300GT, Intel X3100 con chip de imágenes integradas.

Para descargar GTA San Andreas con licencia puedes entrar aquí, requiriendo como espacio total de instalación 5,2 GB de espacio en el disco duro. Por último, si algo distingue a GTA San Andreas es el fondo musical cada vez que robas un auto, o entras en un establecimiento. Por lo tanto, la tarjeta de sonido que se recomienda es la Sound Blaster Auidgy 2, compatible con DirectX 9.

¿Quieres la versión Steam? Entonces haz click aquí para adquirir la licencia y disfrutar de uno de los mejores videojuegos de acción de la historia.

Una vez que has obtenido la licencia de tu preferencia, la tendrás disponible en tu MAC o PC para proceder a la instalación del juego.

Lo que necesitas para encarnar a Carl CJ Johnson

Por qué es tan fácil descargar GTA San Andreas

Entre tantos contenidos que puedes encontrar en internet, en más de una web te ofrecerán el GTA San Andreas de manera gratuita. Sin embargo estas versiones sin pagar no son más que un mod desarrollado posterior al lanzamiento oficial de este juego legendario en el año 2004.

En cambio, el juego actual te ofrece una serie de mejorías que antes no tenías disponible. De esto te puedo hablar desde la experiencia en carme propia.

Expansión del universo GTA San Andreas

El expandillero Carl “CJ” Johns está intentando vengarse de su pasado e investigar la muerte de su madre. Así que sus aventuras están relacionadas con el bajo mundo del pillaje, la corrupción, prostitución y asesinatos. Es un juego en el que necesitas mantener un orden, de manera tal que puedas completar tus objetivos.

Pero siempre habrá momentos en que quieras intentar cosas nuevas en tus juegos de video. Una manera divertida de jugarlo es hacer misiones “buenas” inventadas por ti. Me pasó una vez que me perdí por un área desértica y escuché la misma canción en la radio de mi moto robada toda una tarde. Esto se debe a que las áreas definidas en el juego eran más limitadas.

En esta nueva versión es tan amplio el mundo de opciones a tu disposición que será poco lo que tengas que inventar para hacer más divertida tu aventura con CJ. Los espacios de zonas adineradas, así como los bajos fondos por donde se mueve CJ reclutando pandilleros son mucho más amplias, comparadas con mundos de juegos como los de Vice City, por citar un ejemplo.

Un mundo amplio con nuevos medios de transporte

Del mismo modo, para recorrer un universo amplio de juego donde se plantean misiones más emocionantes es necesaria una flota de medios de transporte variados. Así que esta vez Carl podrá robar motocicletas y automóviles tipo sedán, además de camionetas y helicópteros para atravesar la ciudad. Y si el caso lo amerita, una huida en bicicleta no le hará nada mal. Medio de transporte disponible en la actualidad.

Al descargar GTA San Andreas te adentras en el mundo de las mafias entre pandillas, así que debes estar en continuo movimiento. Las persecuciones y disparos con la policía y otras pandillas es lo común, por eso es necesario que cambies de vehículos constantemente.

Además, CJ tiene que atar todos los cabos sueltos para resolver el enigma de la muerte de su madre. ¿Hasta dónde puedes llegar? Pues, te recomiendo que te adentres en las zonas pudientes en helicóptero para pasar por desapercibido ante la mirada de las patrullas policiales.

Mejoras en GTA San Andreas

Mejores efectos y mejor música en Radio Los Santos

Los efectos de esta versión para PC son mucho mejores. Incluyen detalles pequeños como brillo en los autos, reflejos en los vidrios y una visión general mejor terminada. SI te fijas con atención, la suma de los detalles es la que da un toque realista al juego. Además, Radio Los Santos y toda la banda sonora del juego trae mejor música.  

Si ya has jugado Vice City, una versión de GTA, te darás cuenta de lo importante de la ambientación del juego en el estilo neón y exagerado de la década de 1980. Mientras que GTA San Andreas mantiene los ánimos en la década de 1990. En especial el estilo de CJ se mantiene, con aire rudo, siempre en camiseta y jeans, acompañado por una chaqueta deportiva. Un estilo muy noventero.

Edificios y locales a tu disposición

Casi siempre Carl tenía que entrar en bares o tiendas al nivel de la carretera. En esta versión mejorada hay edificios, pudiendo ingresar a todos sus pisos para cometer sus fechorías junto a sus compañeros pandilleros. También tienes permitido comprar, vender y alquilar estos lugares. Si es lícito o no para CJ es otra cuestión.

Y hablando de negocios legales en San Andreas, puedes conseguirte un casino en el cual encontrar efectivo. Así podrás pagar en efectivo todo aquello que no sea precisamente normal en el juego.

Si ya estás listo para descargar GTA San Andreas o su versión en Steam no olvides ingresar en los links que te dejaos. Allí encontrarás las licencias al mejor precio para jugar desde tu computadora. De esta manera viajarás en el tiempo al ánimo de la década de 1990, además que podrás revivir la emoción lejana cuando en el 2004 lanzaron al mercado este juego memorable. Anda, no esperes más y encarna hoy a Carl “CJ” Johnson en un juego que te entretendrá por horas.