Sin categorizar

Diviértete jugando Assassin’s Creed 3 con estos trucos

Trucos que puedes usar en Assassins Creed 3

Assassin’s Creed es uno de los juegos de la saga que trajo novedades esperadas desde hacía un tiempo por sus fans. Después de cerrar la trilogía Revelations, apareció este juego con nuevo personaje, inclusive.

Es por ello que ha enganchado a tantos gamers. Así que únete a pasar horas de intensa diversión jugando Assassin’s Creed 3 con estos trucos.

Consejos generales

Para que de verdad disfrutes el juego y no te estés dando dolores de cabeza innecesarios, te comentamos acerca de algunos consejos generales útiles al comenzar a jugar.

No malgastes tiempo en misiones que están fuera de tu alcance por tu nivel de experiencia. Al igual que todos los videojuegos, Assassin’s Creed tiene varios niveles de dificultad según la experiencia que ya tengas jugándolo.

En este sentido, no vale la pena embarcarse en aventuras secundarias teniendo, precisamente, poca experiencia. Es mejor que te enfoques en alcanzar el objetivo principal y no desviar tus recursos en aventuras secundarias.

Pero si ya conoces el juego desde hace tiempo, te será inevitable adentrarte en los objetivos secundarios, así como en la recolección de objetos. Los más necesarios, por supuesto, son las armas.

Entre las armas hallarás las de rango normal, las pesadas, las que son de largo alcance y las armas pequeñas. Nos enfocamos en las armas pequeñas porque si bien no hacen tanto daño, son las que traen consigo las luchas cuerpo a cuerpo que disfrutan los gamers más experimentados.

Hoja oculta Assassins Creed 3

Entre las armas pequeñas nos encontramos con las dagas, que son similares a los puñales. También hallarás las hojas ocultas, que se esconden debajo de la mano gracias a las muñequeras. Y por supuesto, las hachas o tomahawks, que son armas que pueden hacer más daño de lo que crees.

Trucos para desbloquear los trajes especiales

Entre las misiones secundarias de Assassin’s Creed III se encuentra la búsqueda de trajes especiales que conservarás durante las partidas. ¿Cómo los puedes conseguir?

Al completar la misión Aquiles Painting Mission  ganarás el traje de Aquiles. Esta misión se logra recolectando todas las pinturas de Aquiles.

Mientras que al completar la misión en la isla de Oak, lograrás obtener tu traje de Capitán Kidd.

Los trajes de Boston, Jamestown y Charleston se desbloquean al iniciar las secuencia 6. Mentras que los trajes de Baltimore, Philadelphia y New York están disponibles al empezar la secuencia 9.

Y para quienes prefieren un traje más bien típico, de nativo americano, podrán usar el de Kanienkeha:ka al conseguir todas las plumas de la misión.

Al terminar la secuencia 5 tendrás el traje de asesino, mientras que al pasar la octava secuencia tendrás a tu disposición el de prisionero.

El traje de Altair se consigue una vez que hayas culminado tantos los objetivos principales como los secundarios.

En cambio, te debes dirigir a la U-Play y poseer 30 puntos de las misiones del videojuego para poder adquirir el traje de Ezio.

Premios que obtienes con las misiones secundarias

Puntos de pivote: para qué sirven

Assassin’s Creed III tiene la cualidad de poder ser jugado otra vez, después de terminar el modo historia, para cumplir nuevas misiones.  Una de ella es la recolección de pivotes. Pero ¿qué son los pivotes y para qué sirven?

Al coleccionar estos objetos/puntos podrás desbloquear ciertos trucos interesantes. La ubicación de los pivotes suele cambiar según el lugar donde otros jugadores los coloquen. Incluso, tú mismo asignarías nuevos escondrijos para dar con ellos.

Como truco importante debes saber que cada cuarto de hora aparecen pivotes nuevos. Y que, además, puedes encontrarlos cerca de otros pivotes.

¿Para qué te sirve cada pivote? Con el pivote Épsilon  tendrás municiones infinitas en todo tu armamento, mientras que con el Theta tendrás la capacidad de matar a tus adversarios en medio de un combate abierto.

El pivote Lambda te dota de cualidades ninja, mientras que el Iota te dará vida infinita al volverte un personaje de acero. El Omicro te da el poder de conseguir una incontable cantidad de tokens de reclutamiento, y tus armas semiautomáticas no tendrán espacios de espera en las recargas al encontrar el pivote Kappa.

Con el pivote Tau podrás hacer pasar de la estación de verano a invierno y viceversa. Y para cambiar del día a la noche y viceversa te bastará con hallar el pivote Eta. Mientras que para hacerte el hombre del tiempo y ponerlo siempre a tu favor deberás encontrar el pivote Sigma.

Pero si lo que quieres es hacerte sentir cada vez que asesines a alguien, con el Upsilon podrás lograrlo, pues cada vez que arrases con un adversario, retumbará un trueno.

Consigue objetos atacando caravanas

Atacar caravanas es otra manera de participar en las misiones secundarias de Assassin’s Creed III.

Las caravanas son grupos de vehículos que trasladan tanto personas como objetos. Estos aparecen de manera aleatoria en el trascurso del juego. Para apoderarte de lo que llevan y, además, obtener recompensas, lo ideal es aturdir a sus guardias, solo eso.

No debes matarlos, al contrario. Al dejarlos sobrevivir obtienes el título de “Príncipe de los ladrones”, un trofeo que tiene su bonificación.

Una manera de atacar a las caravanas corriendo riesgos menores es aprovechar cuando los casacas rojas se encuentran con los patriotas. Déjalos que luchen entre ellos mientras tú recolectas los objetos que llevan en las caravanas.

Puedes conseguir objetos en las caravanas de esta manera

Los cofres de tesoro

Coleccionar los cofres de tesoro es una forma de obtener recompensas y objetos que necesites de una manera mágica.  Con estos recipientes puedes crear cosas como dinero, equipos, armas, entre otros.

Una vez que consigues un cofre de tesoro, lo abres para vaciar su contenido y, paulatinamente, se te revelará si su recipiente sirve o no para hacer uno u otro objeto.

Los cofres se encuentran esparcidos tanto en New York como Boston y la frontera. Los iconos de cofres son fácilmente distinguibles en el mapa, con forma de baúl.

Hay cofres que encontrarás abiertos, mientras que en otros casos tendrás que forzarles la cerradura para vaciar su contenido.

¿Ya te has divertido jugando las misiones de Assassin’s Creed 3? Cuéntanos cómo han sido tus aventuras y comparte mapas u otros trucos que tengas bajo la manga.