Free Fire

¿Dónde están mis diamantes? No aparecen los diamantes que compré.

Compré diamantes y no aparecen en mi cuenta, ¿dónde están? Puede que no aparezcan de inmediato porque todo depende de los plazos de comprobación de pagos en cada plataforma.

Pero antes de recurrir al servicio al cliente, ten presente que para procesar un requerimiento o reclamo, debes contar con los soportes de compra suministrados por el medio de pago empleado. Estos comprobantes suelen llegar con un resumen de la transacción a tu correo electrónico.

Este tipo de documento es muy detallado, e incluye los pormenores del procesamiento de pago, como el día, la hora y monto al que asciende el pago. En general, mantienen una estructura como la siguiente:

Comprobante de pago

Siempre te serán solicitados los comprobantes para verificar los datos del pago y el número de orden y, de manera que se pueda procesar tu reclamo.

No obstante, debes conocer que cada plataforma de pago comprende un plazo de procesamiento diferente. Así que en función de la aprobación del proceso de pago es que serán acreditados los diamantes a tu cuenta.

1.- Plazos cortos en tiendas según tu dispositivo móvil

Los plazos cortos suelen corresponder a las tiendas del sistema de tu celular, como la Apple Store o las tiendas Huawei o la Google Play. Estos plazos cortos son de apenas unos minutos.

En caso que no aparezcan tus diamantes después de unos minutos, entonces te recomendamos que reinicies tu juego, de manera que se vea forzado a actualizarse. Si aún no parecen tus diamantes en la cuenta, entonces no ha sido procesado el pago.

En los casos de Apple Store y de Google Play, pueden tardarse hasta dos días hábiles (de lunes a viernes; sin incluir sábados, domingos ni feriados).

2.- Otros medios de pago y sus plazos de procesamiento

Cuando se adquieren diamantes Free Fire utilizando otros medios de pago, los tiempos de procesamiento son diferentes. En el caso de Pago Store son varios los lapsos de espera mientras se procesa el importe. A esto tienes que sumarle el tiempo que normalmente se lleve la tienda desde donde estás haciendo la compra de diamantes.

Con tarjeta de crédito puede tardar un par de días hábiles, mientras que pagando con transferencia bancaria puede tardar hasta tres días hábiles, es decir, de lunes a viernes sin contar sábados, domingos ni feriados.

3.- 4gamersclub

En 4 gamersclub los diamantes aparecen reflejados en tu cuenta en un plazo comprendido de 3 minutos a 3 horas. En raras ocasiones sobrepasa ese lapso. En caso de hacerlo, comunícate al soporte técnico y atención al cliente.

Cuando tienes que hacer un reclamo, lo mejor es recurrir a ello tras estar seguro que la acreditación de los diamantes ha excedido el tiempo previsto. Si no has revisado bien, entonces puedes entorpecer el normal proceso de envío de diamantes a tu cuenta. Sé paciente y espera  que se cumplan los plazos previstos.

En caso de otras dudas y preguntas, comunícate con el servicio al cliente de las tiendas, como Apple Store y la Google Play. De esta manera sabrás qué ocurrió con tu compra de diamantes.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *