Free Fire

Dónde puedo comprar diamantes para Free Fire

En Free Fire los diamantes representan el recurso económico más importante con el que puedes contar. Se utilizan para desbloquear todo tipo de objetos en la Tienda, desde autos y mascotas hasta  artículos exclusivos.

Cómo obtener diamantes para Free Fire

Obtener diamantes para Free Fire es sencillo. Solo tienes que comprar usando los medios de pago disponibles.

Dentro del juego

Puedes comprar diamantes para Free Fire directamente desde el juego, utilizando la tienda correspondiente según tu celular: la Apple Store o Google Play.

En cada una de estas tiendas aparecen diversos métodos para pagar por tus diamantes Free Fire. Revisa cuáles están disponibles para el país desde el que juegas.

4gamersclub.com

Recarga de diamantes para Free Fire en 4gamersclub.com desde varios países de Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay y Perú.

Con tus diamantes para Free Fire puedes adquirir skins y objetos variados, hasta promociones exclusivas. También tendrás acceso a la compra de los pases élite, así como participar en Diamond Spin y Luck Royale.

Además, comprando diamantes en 4gamersclub no tendrás que facilitar datos que vulneren tu privacidad, solo tendrás que suministrar tu ID. Para ello sigue estos pasos sencillos después de haberte registrado: 

1- Elige la cantidad de diamantes a rcargar.

2- Ingresa tu identificación de Free Fire.

3- Selecciona tu forma de pago.

Los diamantes quedarán acreditados en tu cuenta en un tiempo de 3 minutos a 3 horas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *