Novedades

Hablemos de los mejores ítems para sobrevivir en Free Fire

sobrevivir en -Free Fire

Sobrevivir en Free Fire comprende una estrategia de juego más allá de solo disparar a matar. Aun cuando se trate en esencia de ser un tirador exitoso que acabe con su competencia rápidamente, la sobrevivencia tiene marcados sus límites en el uso de ítems para protegerte, recuperarte y mantener la salud de tu personaje. Así que hoy mejor hablemos de los mejores ítems para sobrevivir en Free Fire.

Ítems básicos para sobrevivir en Free Fire

Al ingresar a una nueva partida en Free Fire, ya debes llevar en mente la forma en que atacarás a tu competencia. Además, debes pensar en aquello con lo que mejor puedes defenderte que no sea un arma.

Los ítems básicos de Free Fire te ofrecen el respaldo de contar con elementos que le permitan a tu personaje mantenerse vivo, incluso después de haber sido herido. Elementos como cascos, chalecos antibalas, fogatas, mochilas y primeros auxilios, son solo algunos de tus imprescindibles. También tienen niveles progresivos que te darán una mejor cobertura ante necesidades inminentes, como la recuperación de la salud del personaje.

Antes de comenzar la partida, podrás elegir un elemento de la lista de objetos de supervivencia y otro de la lista de objetos básicos. Ambos listados los encuentras en el menú principal de Free fire al cual debes acceder antes de empezar la partida.

Ítems para sobrevivir en Free Fire

La supervivencia en Free Fire se asegura con varios objetos que puedes ir consiguiendo en el camino. Pero debes seleccionar con agudeza mental uno de los siguientes antes de comenzar una nueva partida.

La fogata

Este es un elemento de supervivencia que te podrá regenerar la barra de vida de tu personaje y sus aliados. Se hace en el suelo, y te da la posibilidad de completar tus EP.

Mapa del tesoro

Es un objeto que te muestra la ubicación de un cofre del tesoro, contentivo d equipos que te mantendrán en ventaja desde el inicio de la partida. Actívalo mientras estás en el avión de manera tal que puedas obtener una al descender.

Airdrop

El airdrop consiste en un elemento de sobrevivencia que llama a un avión para que te provea de suministros en tu ubicación. Se habilita apenas inicia el juego. Una vez cargado, podrás lanzar la bandera que le revela al avión dónde dejarte los suministros.

Token del tesoro

Consiste en una recompensa, un elemento extra en la caja del botín que obtendrás después de matar a tu primer adversario.

Ítems básicos en Free Fire

Los ítems básicos en Free Fire te ofrecen herramientas fundamentales para mantener a tu personaje con vida. Su uso adecuado incide en tus oportunidades de sobrevivir en la partida del juego. Recuerda que puede tomar uno de estos antes de empezar una nueva ronda ingresando en el Menú de Free Fire.

Caja de armadura

La caja de armadura te provee de un equipo protector para tu cuerpo, ya sea un casco o un chaleco. Lo usarías de inmediato al comenzar la partida con una protección inferior al nivel 1 en la categoría del objeto que, aleatoriamente, te haya correspondido. Tanto cascos como chalecos se consiguen en la partida en niveles del 1 al 4, aumentando su poder de protección y camuflaje.

Bolsillo

El bolsillo es un artículo con el cual incrementas tu capacidad de inventario al poder almacenar en él hasta 30 equipos adicionales.

Scanner

El scanner te dota de la capacidad de visualizar cuántos personajes quedan en el avión. Al saltar a la isla, podrás observar en el mapa cuáles son los enemigos que tendrás cerca del punto donde aterrizarás.

Caja de suministros

La caja de suministros consiste de kit aleatorio de municiones o de primeros auxilios disponible desde el primer momento que pisas tierra en el juego.

Otros objetos para sobrevivir en Free Fire

Estos son los objetos claves que le permitirán a tu personaje mantenerse con vida en la partida de Free Fire.

Camuflajes

¿Quieres pasar desapercibido ante la vista de tus contrincantes? Entonces mimetízate con el entorno utilizando los camuflajes disponibles en Free Fire, como el barril de aceite, el arbusto o la caja de madera.

Mochilas

Las mochilas son bolsos en los cuales almacenar los objetos que vayas encontrando durante la partida. La capacidad de inventario se incrementa de acuerdo a su nivel, del 1 al 3, permitiéndote guardar 200, 300 o 400 objetos respectivamente.

Hongos

Los hongos se localizan en las áreas verdes del mapa. Al consumirlos, en sus diferentes niveles del 1 al 4, sumas 50, 75, 100 o 200 puntos EP respectivamente.

Objetos de curación

Son objetos que recuperan la salud de tu personaje, como el inhalador y el kit de primeros auxilios. Ambos te regeneran la barra de salud en un 75 y 25% respectivamente. Si cuentas con la pistola de curación podrás devolverle la vida a tus compañeros de juego, pero no a ti mismo.

Kit de reparación y mejora

Estos kits te permiten reparar cascos y chalecos cuando hayan sido dañados, así como mejorar su nivel de protección y estética.

¿Ya estás preparado para usar los mejores ítems para sobrevivir en Free Fire?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *