Novedades

Los mejores jugadores de Free Fire del mundo

los mejores jugadores de Free Fire 2020

Por supuesto que todos queremos llegar alguna vez a ser el mejor jugador de Free Fire del mundo. Pero descubrir quién lo es en la actualidad no es tan sencillo. Tomando en cuenta sus partidas jugadas, la cantidad de dinero en que se valora y qué tan conocido sea, podemos deducir quiénes son los mejores jugadores de Free Fire del mundo.

TK Gamer

TK Gamer es indudablemente uno de los mejores jugadores de Free Fire del mundo. Es reconocido entre la comunidad gamer tanto por su desempeño en partidas de Free Fire como por su actividad divulgativa en YouTube. Este es el tipo de ejemplo gamer que desea esta comunidad. Un jugador que realmente se interese por mostrarnos sus estrategias. Asimismo, enseñarnos de qué manera usar a favor lo que encontramos en el mapa.

TSG Jash

TSG Jash se ha hecho popular alrededor del mundo por su desempeño en Free Fire. Forma parte de un exclusivo porcentaje de jugadores con partidas perfectas. Pertenece al equipo de élite TSG Squad. Suele ser comparado por otro grande en Free Fire, TSG Ritik.

Se distingue por jugar muy bien en parejas, equipo o solo. Se reconocne por haber obtenido un récord de puntuación especial en la temporada 12. El año pasado también fue un invitado de honor para la convención de Free Fire en el continente asiático.

jugadores destacados de Free Fire

Raistar

Cuando buscas en internet de dónde son los mejores jugadores de Free Fire a lo largo y ancho del planeta, te encontrarás con que la mayoría viven en India. Recordemos que India es un país continente, de vasta extensión y alta densidad de población. Se calcula que sean más de mil millones de habitantes en India. Así que tan solo por estadística, allí se encuentran cientos de gamers que saben bien cómo llegar a ser los mejores jugadores de Free Fire del planeta.

El juego de Raistar se caracteriza por ser rápido y efectivo. Incluso, su desempeño ha levantado más de una controversia en redes sociales y en la comunidad de Freeferos. Se ha generado una polémica leyenda urbana que cuenta que Raistar hackeó el servidor de Garena, encontrando así la forma de ser veloz como ninguno en el juego.

Quienes han jugado con él han contado en YouTube y sus historias de Instagram que en un parpadeo han tenido a Raistar a su lado y los ha asesinado. ¿Cómo puede ser tan ágil, sigiloso y efectivo? Es parte de la leyenda que todavía hoy escribe en las crónicas de Free Fire. Además, es experto en asaltos a mediana distancia, siendo el disparo en la cabeza su especialidad al acabar a  sus adversarios.

SK Sabir

SK Sabir es un jugador de Free Fire muy reconocido de la India por sus increíbles puntuaciones y por su versatilidad al enfrentar una partida. Cabe destacar que en la décima temporada, se posicionó en el ranking con 11.703 puntos.

Es un francotirador experto cuando juega solo. Mientras que al jugar en duetos mantiene esta estrategia de juego más bien reservada. En equipo, sabe mantenerse como rastreador. No busca opacar a ningún integrante, solo busca ganar la partida con su sociedad Boss.

Supid Sarkar

Cuando hablamos de los grandes jugadores de Free Fire, merecen especial mención los Youtubers. Esta fracción de la comunidad Freefera es la que nos deja boquiabiertos con sus trucos y estrategias.

Supid Sarkar forma parte de esta distinguida élite de los mejores jugadores de Free Fire, además, por subir sus partidas a su canal de YouTube. Tiene un buen número de seguidores en esta plataforma, un poco más de un millón de gamers de la comunidad.

En su juego individual se distingue por atacar a corta distancia. Así que hay que combatir con él frente a frente. También es un destacado jugador en parejas, siendo él quien ejecuta a los emboscados en sus estrategias.

GyanSujan

Seguramente ya reconoces este nombre. Se trata de uno de los mejores jugadores de Free Fire y Youtuber consagrado. Gyan Gaming cuenta con más de 8 millones de suscriptores que todos los días revisan el contenido en línea.

GyanSujan no solo juega de manera increíble, sino que deja a sus suscriptores información valiosa. Su estrategia de juego es variada, siendo efectivo en el modo solo, duetos y grupales.

M8N

Un jugador egipcio que ha dado mucho de qué hablar. Su juego es bastante bueno y se le ha enfrentado a otros grandes de Free Fire.

Puede decirse que M8N es uno de los mejores jugadores de Free Fire por poder desenvolverse igual de bien desde la PC o desde el celular. Asimismo, es un verdugo de primera con pistolas, rifles y ametralladoras. Es efectivo en los ataque de corta y larga distancia. Por lo tanto, es quien está en el top con un juego completo. Otros de los mejores jugadores de Free Fire presentan una especialidad, pero ese no es el caso de M8N.

Desde que otros gamers se han retirado de la gran escena de Free Fire, M8N ha ido ganando mayor protagonismo.

NayeemAlam

NayeemAlam es uno de los grandes jugadores de Free Fire que cuentan con reconocimiento mundial. Es un ejecutor de primera en medio de las estrategias planteadas con su escuadrón. Prefiere jugar solo antes que en pares o en equipo. Se mantiene en la élite del 30% de mejores jugadores del mundo.

Si te topas con el escuadrón WHATTHEF * CK verás los movimientos del consagrado jugador NayeemAlam.

Rakesh00007

Rakesh00007 es uno de los mejores jugadores de Free Fire también pertenece al equipo BOSS. Se mantiene en el 1% más efectivo de la comunidad Free Fire.

Especializado como francotirador también se mantiene como uno de los más valiosos elementos en juego de duetos y en equipos. Su tasa de rendimiento es excepcional, como pocos en este juego.

JIGS

Al igual que todo el componente Boss, JIGS se mantiene como un gamer fuera de serie. Es experto en lucha cuerpo a cuerpo y ataque a corta distancia. Constantemente aumenta su rango, destacándose en el desempeño grupal.

Ya conoces a los mejores jugadores de Free Fire del mundo. ¿Ya sabes cómo vas a ser también uno de ellos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Math Captcha
+ 57 = 60