Free Fire

¡Mis diamantes se están borrando / desaparecieron!

¿Has notado la desaparición de diamantes de tu cuenta? Si es así, se debe a que has realizado transacciones y has pagado con ellos sin darte cuenta. Tal vez compraste un ítem y no lo recuerdas

Lo cierto es que los diamantes no pueden “desaparecer” por sí solos. En Free Fire no existen acciones automáticas de consumo de diamantes de los participantes en el juego. La única forma de disminuir el número de diamantes en tu cuenta es que tomes decisiones de compra y las ejecutes.

Por lo tanto, es imprescindible estar atento a cuáles son las acciones que llevas a cabo durante cada partida. Tal vez impulsivamente aceptas promociones, compras ítems nuevos, confirmas sugerencias de mejoras, entre tantas acciones posibles en Free Fire. Si no eres consciente de tales acciones, pensarás que tus diamantes han desaparecido, cuando en realidad los has empleado en diferentes transacciones.

Asimismo, te recordamos que Garena Free Fire establece que tu cuenta debe ser de tu uso exclusivo. Compartir cuentas está prohibido por Garena Free Fire. Hacerlo puede traerte problemas de este tipo, como que gasten tus diamantes sin tu permiso y después no sepas qué ocurrió.

Además, debes tener en cuenta la estabilidad de tu conexión a internet, ya sea por Wi-Fi o por la red móvil. En cualquier caso, una conexión inestable puede resultar en acciones involuntarias, así como repetitivas, debido a la falta de actualización de la partida.

Entre otras posibilidades, también pude ocurrir que exista una deducción de diamantes por motivos de suspensiones y deudas contraídas con Garena. En general esta situación se debe a problemas o situaciones irregulares con tu tienda.

Ante todo mantente alerta a la confirmación de alertas que realices. Y recuerda que los datos de tu cuenta son de tu uso exclusivo: no los compartas con tus amigos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *