Free Fire

No puedo comprar diamantes en Google Play

Comprar Diamantes Play Store

Cuando no puedas adquirir diamantes en la Play Store o Google Play, puede que estés en alguna de estas situaciones:

1- No marcaste la región desde la que estás efectuando la compra. Al no tener marcada la región correspondiente ni contra con tarjeta d alcance internacional, entonces no se podrá procesar la compra de diamantes.

2- Se registraron transacciones múltiples. Esta situación suele ocurrir por problemas de conexión y la insistencia en hacer la compra. Al no actualizarse, se registra varias veces. Google considera que estas son actividades sospechosas y con toda razón. Así que suspenden temporalmente tu cuenta para poder verificar lo ocurrido. Al cabo de unas horas o un par de días queda desbloqueada tu cuenta para seguir utilizándola.

3- Introdujiste algún dato erróneo. Si los datos no de la tarjeta no coinciden exactamente con los datos que registraste, entonces no podrás completar la operación de compra de diamantes en la Play Store.

4- Inestabilidades en la tienda. Como en cualquier sitio web y de compras integradas, Google Play puede presentar fallas momentáneas. Ten un poco de paciencia y refresca la aplicación, de manera que puedas ver el estado de la operación de compra o si debes intentarlo nuevamente.  

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *