Free Fire

No recibí los diamantes de promoción de la Play Store o App Store: 100%, 150%, 200%

Con cierta frecuencia en las tiendas Play Store de Google o la Apple Store encuentras bonos promocionales en la compra de tus diamantes Free Fire. Estas promociones suelen estar acompañadas de porcentajes que indican la proporción extra que recibirás. Si estás confundido porque desconoces cuántos diamantes se añadirán con la compra de la promoción, le esta información cuidadosamente para aclarar tus dudas.

Muchos jugadores se quejan de no haber recibido los diamantes adicionales expresados en el bono promocional. Esa proporción se indica en un paréntesis junto al valor del diamante que vas a adquirir. Mira con atención la siguiente imagen.

Casi siempre surgen malentendidos por creer que el porcentaje se suma en su totalidad, pero no es el caso de las promociones de la tienda de Garena Free Fire.

Te lo explicaremos con un ejemplo. Vas a comprar 310 diamantes. La imagen superior señala en el paréntesis que serán agregados “más 155 diamantes”. A su vez muestra en letras rojas 150% en diamantes. Lo que indica este número es que se agregarán 50% más diamantes (155 unidades) a la base del 100% que es un total de 310 diamantes.

En total la bonificación quedaría así: 100% (310) diamantes + 50% (155) diamantes adquiridos en la promoción; en total 150% (465) diamantes.

En conclusión, no se suman 150% más en diamantes, sino que a la base del 100% se le adiciona un 50%.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *