Sin categorizar

Todo lo que necesitas saber sobre Supermassive’s Little Hope

Juego Little Hope reseña

Hasta que el desarrollador de Dawn, Supermassive Games, retiró el telón de la próxima entrada en su Dark Pictures Anthology esta semana . Nuestra primera mirada sustancial a Little Hope nos mostró una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra con un pasado oscuro relacionado con los juicios de brujas del siglo XVII. Al salir de Man of Medan, esta historia independiente es una oportunidad completamente nueva para que Supermassive Games horrorice a sus fanáticos. Pudimos ver el prólogo y entrevistar al director y CEO Pete Samuels para ver qué hay en la tienda. Espere algunas revelaciones oscuras y mucha niebla al estilo Silent Hill.

Juego Little Hope reseña

Nuevo elenco, nueva historia, nuevos subgéneros de terror
Desde el principio, el objetivo de Supermassive Games era hacer que cada entrada sea completamente diferente de la siguiente en su Dark Pictures Anthology. Cada juego es independiente, centrándose en caras nuevas y diferentes subgéneros de horror combinados. Como tal, no necesitas jugar Man of Medan para saltar a Little Hope; Piense en ello como un nuevo comienzo. Lo único que los jugadores de Man of Medan pueden notar es que un diálogo con The Curator reflejará lo que sucedió en esa jugada.

Little Hope se centra en una ciudad de Nueva Inglaterra del mismo nombre con un pasado horrible. La paranoia invadió el asentamiento durante los juicios de brujas del siglo XVII, causando castigos extremos y acciones despiadadas. La historia explora si las personas simplemente estaban atrapadas por el miedo a la brujería, o si había una presencia oscura manipulando a los acusadores … ¿o es al revés? ¿Los acusados ​​se asociaban con el mal? De cualquier manera, una gran cantidad de malicia dio vueltas y eso ahora se ha manifestado en demonios similares a los cenobitas, que transportan fragmentos de las almas torturadas de los ejecutados.

Bus de Little Hope juego

Little Hope tiene lugar principalmente en la actualidad, pero también visitará dos puntos diferentes en el pasado, centrándose en la gente del pueblo durante los juicios de brujas y una familia en la década de 1970. Ambos tienen conexiones espeluznantes con nuestro nuevo elenco, que es un grupo de estudiantes universitarios y un profesor que quedan varados en Little Hope después de que su autobús se estrella. El elenco será arrastrado al pasado mientras exploran la ciudad, presenciando lo que conduce al juicio y las ejecuciones de un grupo de colonos que se ven exactamente como ellos. Mientras intentas escapar, debes reconstruir los diferentes eventos, tratar de encontrar la raíz del mal y descubrir cómo este grupo está directamente conectado con estas personas del pasado.

Personaje de Little Hope

El actor Will Poulter toma la delantera
Si viste el avance reciente, es posible que hayas visto una cara familiar. El actor Will Poulter, conocido por su trabajo en películas como The Maze Runner , Midsommar y Detroit , interpreta el papel principal de Andrew. Andrew es un buen tipo, pero un poco solitario, que se ve obligado a trabajar con otros para encontrar una manera de salir de la ciudad. Poulter es el único miembro del reparto que hace las voces tanto de su personaje como de su doppelganger de Nueva Inglaterra del siglo XVII. Supermassive dijo que lo eligió por su experiencia y capacidad para realizar los dos acentos diferentes de manera auténtica en cada momento y lugar histórico.

Monja de terror Little Hope

Supermassive escuchó sus comentarios sobre QTE y la cámara
Samuels hizo todo lo posible para reconocer que, si bien el Hombre de Medan fue amado por muchos, Supermassive también reconoce que el amor “no fue absoluto ni universal”. El equipo estaba contento con el éxito crítico y comercial, pero incorporó los comentarios de la comunidad y quería ganarse aún más fanáticos del horror con Little Hope. Esto significa mejorar cosas más pequeñas, como tener un mayor rango de velocidad para caminar y poder hacer clic en el joystick izquierdo para obtener ayuda si la necesita. También se abordaron quejas más grandes; Las transiciones de animación son más fluidas y la cámara ya no siempre está fija, lo que permite una exploración más natural. Supermassive dijo que solo restringe la vista de la cámara cuando es necesario para los sustos; por ejemplo, cuando no quiere que veas lo que viene.

Quizás, sin embargo, el mayor ajuste fue a los QTE y alertar al jugador para que pueda prepararse para ellos. Mucha gente sintió que los QTE eran demasiado difíciles y abruptos en Man of Medan, lo que a menudo les hacía perder personajes que no querían. Supermassive no quería hacerlos más fáciles per se, pero quería dar a las personas mejores indicadores de que uno podría venir. También señaló que los jugadores sentían que confiaban en ellos, lo que hacía que el equipo se enfocara en tener un mejor equilibrio entre los QTE y tomar decisiones que afectan los resultados.

Muchas influencias del horror se unen
Obviamente, la trama estuvo influenciada por eventos históricos, como los juicios de brujas de Salem y Andover, que el equipo investigó extensamente y se sorprendió al descubrir que más personas fueron acusadas y arrestadas en Andover que Salem. Como grandes fanáticos del horror, Supermassive también recurrió a varias otras fuentes para dar vida a Little Hope, incluida la forma en que se relataron estas pruebas en The Crucible de Arthur Miller . Samuels también enumeró películas aclamadas como The Witch , The Blair Witch Project , Hellraiser , It Follows , The Omen y Season of The Witch. Y, por supuesto, dado que los estudiantes quedan atrapados en la ciudad por una extraña niebla, un videojuego en particular los inspiró: Silent Hill.

El corte y la cooperativa del curador están de vuelta
Little Hope debería tomar la misma cantidad de tiempo que el Hombre de Medan para completar, registrando alrededor de cuatro a cinco horas. Sin embargo, el Curator’s Cut opcional te permite jugar desde la perspectiva de Tanya en lugar de Andrew. También obtienes diferentes opciones e interacciones. Si juegas en modo cooperativo, que era un modo popular introducido en Man of Medan, tu amigo vería escenas como Tanya.

Little Hope sera lanzado para PS4, Xbox One y PC.